Sobre motores Guzmán:

Desde los años 50, la familia Guzmán en forma pionera se a dedicado a prestación de servicios en el área náutica, especialmente en la reparación y mantención de motores fuera de borda. Posee un taller donde se le atenderá de manera cordial y personalizada, entregándole la mejor calidad y precio.

Dirección de taller:

Aldo Guzmán
El Mirador 1804,
Santiago, Chile.

+56 9 87074714
mundonautico01@hotmail.com

Servicios

Reparación y mantención de motores

Motores Guzmán posee la capacidad técnica para la mantención, ivernación, reparación y para revisión previa a la temporada de todo tipo de motores fuera de borda. Gracias a las herramientas de diagnóstico, la experiencia y la existencia de repuestos Motores Guzmán, entrega un servicio de excelente calidad. Además mantiene contacto directo con representantes e importadores de motores y respuestos en Chile.

Venta a consignación de motores y embarcaciones en general

Venta de motores fuera de borda usados, embarcaciones, oportunidades por renovación. Venta a consignación, motores en buen estado, motores revisados y probados.

Client Testimonials

  • Muy conforme con el servicio realizado por el Señor Aldo Guzmám, me entregó mi motor revisado en el tiempo prometido y me dio una pequeña clase de operación. Persona muy amable y profesional.

    René Coloma
  • Gracias Sr Guzmán, llevaba tiempo mi motor guardado y me era imposible hacerlo partir. Ahora anda perfecto, se lo llevaré para su ivernación, Saludos cordiales,

    Francisco Sierralta C.

Get In Touch.

DIRECCIÓN:
El Mirador 1804, Santiago.
TELÉFONOS:
+56 9 87074714
+56 9 87181162